© 2019 Javier Zafra

 Todos los derechos reservados  

sm.png
cv.png
english.png

ENCANTADO, SOY JAVI

 

Apasionado. Probablemente esta sea la palabra que mejor me define. Solo entiendo de aquellas cosas que salen disparadas de mi alma como un cohete. Si no sale espontáneamente de mi corazón, de mi alma, de mis entrañas, simplemente buscaré otra cosa. Solo concibo encontrar aquello que consiga que el sol que está dentro de mí queme mis tripas.

No hay otro camino. Y nunca lo hubo.

Los puntos no se pueden conectar mirando hacia adelante. Hay que conectarlos mirando hacia atrás. Nunca habría imaginado que mi carrera profesional estaría ligada al mundo de los videojuegos y, más concretamente, al de los esports. En 2016 tomé la decisión de desligarme de mi trabajo como miembro del equipo directivo de dos áreas de la universidad en la que trabajaba, mayoritariamente liderando proyectos de innovación tecnológica y asesorando a proyectos de emprendimiento, y me adentré en el apasionante mundo de los deportes electrónicos, los esports. Mi ambición y mis ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente, combinadas con el infinito mundo de posibilidades que abren los esports dónde aún está todo por hacer y todo por inventar, hicieron que me enamorara locamente y que ahora no me imagine mi vida profesional en otro sector que no esté ligado a este mundo. Como decía nunca podremos saber qué nos depara la vida sin arriesgarnos. Definitivamente no se pueden conectar los puntos mirando hacia adelante. Hay que conectarlos mirando hacia atrás.  

ESPORTS, ¿Y POR QUÉ NO?

Grado y Máster Universitario en Communication Management

Amplio Networking

+8 años de experiencia profesional

+2 años de experiencia

en League of Legends

Emprendedor

Experiencia impartiendo clases, charlas y conferencias

Inglés y español

fluido

Habilidades de gestión y liderazgo

 

Mente lógica | Corazón creativo

Juego aquí

Dirección & 

estrategia

Creatividad & Innovación

Un perfil de acción al que le encanta interactuar tanto con el ecosistema como con otras industrias diferentes para conseguir que los proyectos evolucionen. Totalmente convencido de que la comunicación, desde su concepción más amplia es el valor añadido de las empresas del presente y del futuro así como el camino correcto hacia la innovación y nuevas formas de desarrollo de negocio. Sin miedo a afrontar retos ni asumir responsabilidades así como liderar equipos para conseguir los objetivos.

Comunicación & gestión

UN PERFIL HÍBRIDO ENTRE ESTRATEGIA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN

TRABAJANDO PARA EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE LÓGICA Y CREATIVIDAD

 La virtud es el punto medio entre dos extremos. No concibo un trabajo o proyecto sin pensar a lo grande y luchar para que las cosas sean únicas y diferentes pero, por otro lado, necesito tener clara la estrategia y seguirla de forma organizada. Y para ambas, creo que las habilidades de comunicación son imprescindibles. 

Ideación 20%

Sueños & locuras(10%)

Orden & Planificación (25%)

Trabajo en equipo y ejecución (20%)

Networking y

relaciones (25%)

TELEFÓNICA

COCA-COLA

APPLE

ESPORTS ORGS - RIOT

EMOTIONAL

STATIC

ME ENCANTAN LAS EMPRESAS QUE ENTIENDEN LAS NECESIDADES Y DESEOS DE SUS USUARIOS Y EMPLEADOS

Las empresas que entienden y atienden las necesidades y deseos de sus usuarios son las que serán capaces de crear mejores territorios de oportunidad desarrollando sus modelos de negocio de forma más satisfactoria. Se trata de incentivar y mantener un continuo diálogo bidireccional con otros compañeros de viaje clave como partners, sponsors o medios. 

 

Además, estamos en la era en la que lo más importante para las empresas es el propio conocimiento que la empresa posee. Las empresas que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores son las llamadas a triunfar en el futuro.

PRAGMATIC

 

EXPERIENCIA

javierzafralogo2.png
cv.png
sm.png